Tengo 50 años y disfruto de todo. Acabo de empezar un nuevo trabajo, en un sector diferente. Es otra oportunidad. Me queda mucho por vivir...aún tengo mucha energía.. Una cosa lleva a la otra. Acabo de separarme, después de 20 años de matrimonio jamás renuncio a nada, sobre todo no renuncio a la felicidad - no en lo que se refiere a mi vida profesional y sexual...
Sé que es un tabú, pero yo disfruto del sexo, incluso después de la menopausia. Y en el mercado laboral tampoco permito que se salgan con la suya, aún tengo marcha y ambición.
¿Cómo lo hago? Mis consejos:
50, mujer y aún con ambición - pasos para conseguirlo
- La edad no existe: a nivel profesional y sexual se evalúa mucho la experiencia. Salvo que tengas ya problemas de salud, la edad es un concepto racional. Tu decides como quieres vivir, a pesar de los años que llevas ya en este mundo. ¡Valora tu experiencia!
- La madurez tiene un valor: Todos quieren ser jóvenes, sobre todo por el físico. ¿Pero si lo pensamos bien, hemos estado realmente felices con 16 años o más bien llenos de inseguridades y dudas? ¡Disfruta de tu madurez!
- La mujer tiene una gran ventaja: La edad sexualmente hablando no es un problema, como ocurre con los hombres. Además cada vez hay más chicos jóvenes que buscan la experiencia de una mujer con experiencia.
- La mujer segura seduce: Saber lo que uno quiere y necesita tanto ayuda en el trabajo igual como en el sexo. No tengas miedo de decir abiertamente cuáles son tus objetivos, pasiones y ambiciones.
- Nunca es tarde: Trabajo y pareja no son para siempre. Hay pocas relaciones que duren eternamente. Si después de 20 años tu profesion o tu pareja no te hacen feliz, ocurre lo contrario: caes enferma. ¡Busca el cambio!
- El respeto lo es todo: En el amor, igual que con nuestro jefe o jefa pedimos respeto. Podemos pensar de manera diferente, pero hay que ser respetuoso en el trabajo y también a nivel amoroso. ¡No te dejes anular, manipular o marginar!
- Una mujer independiente triunfa - a cualquier edad: La ama de casa que no trabaja es la que probablemente sufre más infidelidades o algún tipo de maltrato. Nunca dejes de ganar tu dinero.
- La sensualidad se aprende, al igual que la paciencia: A los 50 años ya sabemos que podemos esperar de la vida. Ya sabemos lo que hay detrás de las cosas, sabemos cómo funciona el poder y el amor. Es ahora cuando podemos disfrutar y vivir a tope, sin complejos. ¡Disfruta de tu sensualidad y elige lo que quieras, sin complejos!
Yo aproveché el otro día la ocasión y hablé un poco más con el técnico que vino a reparar mi conexión de WIFI...