El Ayuntamiento de Madrid atenderá a 500 familias de Madrid en riesgo de exclusión y dotará de nuevo material a los centros de acogida para personas sin hogar gracias a la aportación de 100.000 euros que realiza el Grupo El Corte Inglés a través de la Fundación Ramón Areces.

Infografía: ¿Hasta cuándo estaremos encerrados ? | Statista Más infografías en Statista
Mediante esta nueva colaboración público-privada, el consistorio madrileño refuerza su Plan de Emergencia para Familias con el fin de paliar los efectos de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus en los más vulnerables.





Las empresas sanas tienen que dar ahora todo

El Grupo El Corte Inglés colabora así en la ampliación del proyecto ‘tarjetas familia’, impulsado por el Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social, que se materializará en este sistema de tarjetas prepago para atender a 500  familias.

La ayuda podrá ser canjeada en los supermercados del Grupo El Corte Inglés (El Corte Inglés, Hipercor y Supercor) para la adquisición de productos de alimentación y de primera necesidad. Estas ‘tarjetas familia’ serán repartidas mediante los servicios sociales de cada distrito.

Infografía: La efectividad de las mascarillas contra el coronavirus | Statista Más infografías en Statista