¿Has oído alguna vez el nombre de Alma en Pena? Si no, seguro que alguna vez lo has visto en alguna gran tienda… Y es que se trata de una marca española que nació en el año 2006 bajo el lema ‘el zapato que quiero calzar’. Esta firma comenzó como un proyecto pequeño con la idea de aportar un poco más de comodidad a los pies de las mujeres actuales, logrando al final unos zapatos con mucho estilo, elegantes, originales y únicos. Las personas que están detrás de este, ahora, gran proyecto, se encargan de diseñar las piezas, crearlas, fabricarlas y venderlas a las tiendas de calzado.

La directora de Alma en Pena es Mónica Rucabado, quien además colabora con la ONG Afrikable convirtiendo a su propia marca en una entidad solidaria. El nombre de Alma en Pena nace gracias, precisamente, a la búsqueda del mismo. Sabían que querían crear una marca desde cero, pero no sabían muy bien cómo y se sentían un poco como alma en pena. A raíz de esa sensación, decidieron adoptar el nombre, pero nada más fuera de la irrealidad, porque sus creaciones y sus diseños con auténticas obras de arte en el mundo del calzado de mujer. Lo que empezó siendo un proyecto pequeño pronto comenzó a traspasar fronteras. De vender en España, pasó a vender en Italia, y a continuación en Bélgica, Holanda, Austria y Polonia. Más tarde se unieron Estados Unidos y China. ¡Y en todos esos países ha conseguido enamorar a su audiencia! Lo cierto es que no es de extrañar... Las mujeres siempre buscan algo que les llame la atención, que sea de buena calidad y que les aporte estilo. Por eso, Alma en Pena es una marca tan querida, porque como ella no hay dos iguales, y porque sus zapatos son realmente únicos. Además, es una firma respetuosa con el medio ambiente que juega con una paleta de colores cálidos y frescos muy atractiva.

Si sientes curiosidad y quieres comprobar con tus propios ojos lo que te estamos contando, entra y descubre, por ejemplo, estas sandalias mujer Alma en Pena. ¿Ves como no te mentimos? ¿Alguna vez has visto sandalias más bonitas? De hecho, son tan buscadas que las colecciones suelen acabarse a los pocos días de salir… ¡Una locura! Pero toda aquella mujer que es amante de los zapatos de gran calidad y de vestirse con originalidad, sin duda alguna tiene más de un par de modelos de esta gran marca. En definitiva, Alma en Pena es una marca española que ha sabido crecer y que, además, se lo ha merecido. Sus zapatos son piezas únicas que no pasan desapercibidas allá por donde van. ¡Échale un vistazo al catálogo y date un capricho! Seguro que tú también te mereces vestir cómoda, pero sin perder nunca ese cierto toque de estilo tan personal.