carrera, trabajo, sexo, aventura ¿Qué aconsejo para la búsqueda adecuada?Soy una mujer moderna, con un culo inquieto, en el trabajo y en mi vida privada. Tenía una familia, pero también por mi ambición en el trabajo he perdido todo. Al trabajo llevamos todos nuestros problemas domesticas...

Trabajo y sexo: Mujeres también necesitan desahogarse

Muchos salimos por la mañana de un campo de guerra y soñamos con tener este momento con el colega en la pausa de café para desahogarse un rato. Una mirada tierna, un cumplido agradable, un abrazo sin más... Si uno se queda de golpe fuera de una relación estable el trabajo parece el primer sitio para poder encontrar una nueva pareja.

Pero en mi caso es demasiado peligroso y además es una empresa pequeña, ya nos conocemos todos :). Entonces he decidido subirme al mundo virtual para encontrar un nuevo reto masculino. Algo que necesito también para poder rendir otra vez bien en el trabajo.

Necesitaba un ligue, un amigo con roces, pero este tipo de relaciones en entorno laboral son complicadas, porque no siempre salen bien. Pero también en el mundo nuevo virtual me interesa mucho en que trabaja una persona, qué formación tiene. Suena raro, pero también para el sexo, necesito cierto nivel. Por ello no vale cualquier foro de Dating en Internet, mejor páginas que cuestan algo, Webs que hacen una preselección de hombres.

A mi me van los ingenieros, quizás tiene que ver con que mi ex es ingeniero, y a nivel intelectual me atraen. Está mezcla de pasión y seriedad me pone. Es raro, pero hay que buscarse una pagina adecuada, dónde uno se siente como en casa.

¿Qué busco?

Meetic, edarling & Co. son muy buenas alternativas para superar los disgustos. Aventura para mujeres, sexo, trabajo, amorPoco a poco me doy cuenta, que allí se juntan todo tipo de hombres, no solamente ingenieros intelectuales, casados o en una relación, estos que solo pueden a medio día y directamente te piden algo morboso. Otros van directamente al grano: sexo, ellos no paran de preguntar a respeto...

Otros vienen en traje y algunos ni se lo quitan nunca. Otros son mentirosos, que cuentan una trola y ponen fotos falsos, si esto hay también. Otros filosóficos, tristones o simplemente normales :).

¿Qué aconsejo para la búsqueda adecuada?

Da igual lo que buscas, yo recomiendo de mirar bien la ortografía, como se presente el hombre, que hace en su vida profesional y su vida privada. Si os encontráis a gusto con la persona, si parece que hay cierta complicidad, mejor pasar al WhatsApp, hablar por teléfono o Skype, así se puede ver actuar la persona. Una situación es escribir, otra es de verse y hablar, obviamente.

Si después sigue cayendo bien, recomiendo quedar a un café a mediodía, en el lunch-break o en el "after work". Esto no compromete a nada y termina en 15 minutos. Muy recomendable para escaparse. Cuidado: Algunos están pegados como un séquito a todas horas, otros se hacen el raro y complicado, parece que todavía mola esto.

Mis aventuras, mi vida laboral, trabajo, job, sexo, encontrar hombres

Hay otros hombres, que se enfadan por que no acabas en la 1. cita en la cama con ellos. Parece de ser bien educada y simpática es tarjeta blanca para la cama, no lo entiendo muy bien. Existen algunos hombres, que llevan su mochila y intentan sobrepasar un antiguo amor contigo. Otros muy inseguros, pero se hacen arrogantes. Otros muy atractivos, que no duden en mandarte fotos desnudos y lo piden también. No se muy bien, que hacen en este formato, dicen, que están por probar....

Mi conclusión: Meetic, edarling & Co. son muy buenas alternativas para superar los disgustos de una relación y tener fuerza para combinar el trabajo con el caos domestico. Mujeres también necesitan diversidad, consoladores, solo sexo o solamente un admirador para poder recuperar la energía y el animo para el trabajo. Cuando tienes lío en casa, mejor no empezar un lío más en el trabajo.

¡Hasta la próxima!