Trabajo y sexo: Justo con 50 años puedes tener un climaxTengo 50 años y disfruto de todo. Acabo de empezar un nuevo trabajo, en un sector diferente. Es otra oportunidad. Me queda mucho por vivir...aún tengo mucha energía.. Una cosa lleva a la otra. Acabo de separarme, después de 20 años de matrimonio jamás renuncio a nada, sobre todo no renuncio a la felicidad - no en lo que se refiere a mi vida profesional y sexual... 

Sé que es un tabú, pero yo disfruto del sexo, incluso después de la menopausia. Y en el mercado laboral tampoco permito que se salgan con la suya, aún tengo marcha y ambición.

¿Cómo lo hago? Mis consejos:

50, mujer y aún con ambición - pasos para conseguirlo

  1. La edad no existe: a nivel profesional y sexual se evalúa mucho la experiencia. Salvo que tengas ya problemas de salud, la edad es un concepto racional. Tu decides como quieres vivir, a pesar de los años que llevas ya en este mundo. ¡Valora tu experiencia!
  2. La madurez tiene un valor: Todos quieren ser jóvenes, sobre todo por el físico. ¿Pero si lo pensamos bien, hemos estado realmente felices con 16 años o más bien llenos de inseguridades y dudas? ¡Disfruta de tu madurez!
  3. La mujer tiene una gran ventaja: La edad sexualmente hablando no es un problema, como ocurre con los hombres. Además cada vez hay más chicos jóvenes que buscan la experiencia de una mujer con experiencia.
  4. La mujer segura seduce: Saber lo que uno quiere y necesita tanto ayuda en el trabajo igual como en el sexo. No tengas miedo de decir abiertamente cuáles son tus objetivos, pasiones y ambiciones.
  5. Nunca es tarde: Trabajo y pareja no son para siempre. Hay pocas relaciones que duren eternamente. Si después de 20 años tu profesion o tu pareja no te hacen feliz, ocurre lo contrario: caes enferma. ¡Busca el cambio!
  6. El respeto lo es todo: En el amor, igual que con nuestro jefe o jefa pedimos respeto. Podemos pensar de manera diferente, pero hay que ser respetuoso en el trabajo y también a nivel amoroso. ¡No te dejes anular, manipular o marginar!
  7. Una mujer independiente triunfa - a cualquier edad: La ama de casa que no trabaja es la que probablemente sufre más infidelidades o algún tipo de maltrato. Nunca dejes de ganar tu dinero.
  8. La sensualidad se aprende, al igual que la paciencia: A los 50 años ya sabemos que podemos esperar de la vida. Ya sabemos lo que hay detrás de las cosas, sabemos cómo funciona el poder y el amor. Es ahora cuando podemos disfrutar y vivir a tope, sin complejos. ¡Disfruta de tu sensualidad y elige lo que quieras, sin complejos!

Yo aproveché el otro día la ocasión y hablé un poco más con el técnico que vino a reparar mi conexión de WIFI...