Trabajar como autónomo: ¿Quién consigue más contratos?¿Quién consigue más contratos? Han aumentado significativamente los autónomos en el área de tecnología de la información y, según un estudio de “IDG”, en los próximos años ganaran aún más importancia...

Trabajar como autónomo:

Pero, como en todas partes, los clientes y los contratos hay que rebuscarlos. ¿Qué hace que una empresa decida contratar a uno u otro?

El estudio muestra que uno de los criterios más importantes, en el que se fijan casi un 80 por ciento de las empresas que buscan contratar a alguien externo, es en la calidad del perfil de presentación. También muchas buscan que ya se tenga experiencia trabajando con empresas.

También se fijan en el honorario y en el tiempo requerido para realizar el trabajo, lo que puede suponer una ventaja, ya que los horarios de un autónomo es más flexible y puede hacer el encargo con rapidez. Además, las empresas buscan profesionales que se integren bien con el equipo existente y lo apoyen con sus conocimientos y experiencia.

Todo lo que tienes que saber: autónomo

Facturación: ¿Cómo asegurarte de que recibes tu dinero?

Autónomos: Para cada clase otras reglas

Start up: ¿Qué hay que hacer para ser exitoso en el sector de eventos?

Autónomo: ¿Quién consigue más contratos?

Emprendedores: Los 5 libros mágicos

Start up: Como poner en marcha un Foodtruck

Emprendedor: Sin bachillerato y universidad al éxito

Capitales europeas para las empresas emergentes

Autónomos en la red: ¿Cómo gana dinero un blogger?

Ser autónomo: 10 mitos sobre el autoempleo