Ese tipo de comportamiento pone nerviosos a sus compañerosCompartes muchas horas al día, ríes y bromeas con ellos, pero hay comportamientos que molestan ¿Qué es lo que más incomoda a los compañeros? guiadeltrabajo.com muestra las 5 actitudes que peor sientan...

Lo que peor sienta a los compañeros

Comportamiento entre compañeros: lo que peor sienta. idiota, imbecile Los compañeros de trabajo son personas. Y como tales a veces tienen actitudes que no sientan bien a los demás. Las personas pueden ser celosas, envidiosas, descaradas, incluso pueden llegar a odiar.

También roban, mienten, se quejan y lloran. Sin embargo, la gran mayoría también son cariñosas, serviciales, amables y divertidas.

Ese tipo de comportamiento pone nerviosos a sus compañeros: A continuación detallamos las 5 actitudes que peor sientan entre compañeros.

Comportamiento entre compañeros: lo que peor sienta.

1. Ostentar

Según una reciente encuesta realizada por TNS Infratest, el 40 por ciento de los jóvenes entre 14 y 29 años confirman que una de las cosas que más les molestan es que la gente alardee de sus propios éxitos. También las personas que no hablan más que de ellas. Un buen consejo: escuchar más de lo que se habla de uno mismo.

2. Impuntualidad

En la universidad se deja un cuarto de hora de cortesía para empezar la clase. Tampoco en los cumpleaños la gente suele llegar puntual. Sin embargo, en el ámbito profesional se debe ser puntual. Llegar tarde representa una falta de respeto.

El que siempre llega tarde acaba creando malestar entre los demás. Se le considera desinteresado, arrogante y pésimo organizándose. Incluso peor, ya que se llega a pensar que roban el tiempo a los demás.

3. Informalidad

Según el TNS Infratest, el 23 por ciento sostiene que están hartos de los colegas que no cumplen lo que prometen. Ya se trate de asuntos pendientes, citas... El aumento del trabajo a distancia y de los equipos virtuales hace que el problema se acentúe.

Debido a que los componentes del grupo apenas se conocen entre sí, trabajan un poco desde el anonimato, lo que tiene como consecuencia que se diluyen las responsabilidades. Para mejorar esto el gerente de negocios Simon Schnetzer sostiene que:

Las reuniones regulares ayudan a evaluar mejor el trabajo.

4. Menospreciar

Esto es un tema importante. “Es importante dar un feedback regularmente. Un buen ejemplo sería escribir personalmente a los trabajadores un reporte de lo que han trabajado” - dice Schnetzer. También es fundamental dar las gracias y decir lo bien que lo ha hecho alguien si se lo merece.

5. Criticar

Según una encuesta realizada por el TNS, el 16 por ciento de los trabajadores reconoce criticar a sus compañeros. A sí mismo varios afirmaron que la gente que más critican son sus vecinos, seguido de cerca de sus familiares, amigos, el jefe y la pareja.

Sin embargo, todos consideran que criticar no es un buen hábito ya que es una falta de respeto.