Puntos fuertes en una entrevista de trabajo.El artículo sobre tus debilidades en una entrevista muestra cómo hablar de tus defectos en una entrevista de trabajo. Pero al mismo tiempo podrias hablar sobre cuáles son tus puntos fuertes. ¿Cómo darle la vuelta a tus errores? Hemos preparado algunas frases que puedes utilizar para tu entrevista de trabajo perfecta...

¿Cuáles son tus puntos fuertes? - Entrevista de trabajo

En casi todas las entrevistas de trabajo se hace esta pregunta. Aconsejamos que no se empieza con las virtudes personales, pero con los puntos fuertes que afectan el trabajo en equipo.

Soy capaz de trabajar en equipo.

Acepto las jerarquías en equipo.

Me gusta la dinámica del grupo.

Claro te preguntan: ¿Por qué puede trabajar bien en equipo? - ¿Por qué te gusta la dinámica del grupo? Hay que preparar bien estas respuestas.

En nuestro artículo: Dinámica de equipos: 11 datos que todavía no conoces tenemos informaciónes muy detalladas acerca la dinámica de equipos, te puede ayudar entender este aspecto psicólogico importante que influye el moral de tu trabajo.

Claro que indirectamente quieren saber mucho sobre tu moral. Nuestro artículo sobre: Riesgo moral: Ética y moral en el trabajo debería ayudar a entender este aspecto.

Después sigues con tus puntos fuertes personales. Por ejemplo:

Tengo un gran entusiasmo.

Yo no soy vulnerable al estrés.

Soy fiable.

Soy puntual.

Estoy dispuesta a trabajar horas extras.

Expandí mi conocimiento de...

Durante mi experiencia como...