Ofertas de trabajo para ingenieros aumentan en todas partesOfertas de trabajo para ingenieros aumentan en todas partes: A primera vista brilla el mercado de trabajo para los ingenieros con muchas expectativas para suministrar...

Donde quiera que uno mire, las ofertas de trabajo en años anteriores se han incrementado. A este resultado ha llegado un reciente estudio que para los campos de Ingeniería y Ciencia Técnica ha tenido en cuenta todas las ofertas de trabajo relevantes. Con este se muestra claramente, que la demanda de ingenieros en los últimos años ha ido en constante aumento.

Ingeniería eléctrica

  • Con casi 22 por ciento se han incrementado las ofertas de trabajo en el campo de la ingeniería eléctrica. Por ende, esta rama de la ingeniería registra el mayor crecimiento en el mercado de trabajo para los ingenieros.

Ingeniería industrial

  • También la ingeniería industrial por lo pronto goza de un buen momento en el mercado laboral. Con más de 16 por ciento han aumentado las ofertas de trabajo en los últimos años.

Ingeniería civil

  • Igualmente con un 16 por ciento se han incrementado las ofertas de trabajo para los ingenieros civiles. Más de 15.000 trabajos en esta área fueron encontrados en el estudio.

Ingeniería de procesos y procedimientos

  • Con un poco menos de 3 por ciento creció la oferta de trabajo en este sector con casi 4.500 puestos.

Ingeniería mecánica

  • Con un crecimiento del 0,4 por ciento se pueden dar por bien servidos los candidatos en este sector. Este año, al igual que el año pasado, había más de 13.000 posiciones de trabajo.