El Máster en Administración de Empresas e Ingeniería (MBA&E) es un programa de posgrado de tres semestres en lengua inglesa destinado a un perfil profesional de gestión técnica. Nuestros graduados ocupan posiciones en áreas como gestión de la producción, gestión de cadenas de suministro y gestión de proyectos. Los graduados del MBA&E frecuentemente trabajan en compañías multinacionales y en ambientes internacionales...

Estructura del programa y especializaciones

Nuestra máxima prioridad es ayudar a nuestros estudiantes a avanzar en sus carreras profesionales. El programa de estudios del MBA&E te permitirá obtener un alto nivel de empleabilidad luego de los estudios.

  1. Un balance entre sólidas habilidades de gestión y tecnología que dan a los graduados versatilidad en el mercado laboral
  2. Cuatro opciones de especialización que permiten a los graduados apuntar a posiciones en funciones o industrias específicas
  3. Un amplio rango de habilidades de gestión enseñadas durante el programa de estudios
  4. Una tesis de máster y una pasantía opcional para mejorar la preparación para el trabajo y la inteligencia para los negocios.

Además de los dos módulos centrales - Gestión General y Tecnología e Ingeniería, el programa de estudios del MBA&E incluye una opción de especialización que especializa a los estudiantes en un área de su elección. Actualmente, ofrecemos las siguientes cuatro especializaciones:

  • Gestión en automoción: apoyándose en la experiencia del sector automotor alemán, la especialización prepara a los estudiantes para trabajar en OEMS, proveedores y consultoría.
  • Gestión interdisciplinar: prepara a los estudiantes para la gestión de complejos proyectos interdisciplinarios en la interfaz de tecnología y personas.
  • Gestión Lean: se centra en la optimización de la producción, logística y procesos administrativos y se aplica a distintos sectores.
  • Adquisición global: prepara a los estudiantes para la configuración y la gestión de proyectos de adquisición internacional y externalización, cubriendo aspectos técnicos, de gestión e interculturales.

Solicitudes de admisión, matrícula e información de contacto:

Para instrucciones acerca de cómo solicitar la admisión, matrícula y más información, visita nuestro sitio http://mbae.htw-berlin.de/, Ponte en contacto con la oficina de nuestro programa en cualquier momento a mbae@htw-berlin.de o +49 30 5019 2411.