Instragram, branding personal. Kendall Jenner,vamos a perdernos: The two-dimensional worldVivimos en una sociedad que nos bombardea continuamente con vacíos y frívolos ideales que se están cargando lo auténtico y realmente importante para los jóvenes de hoy en día...

Personajes que no valen nada junto con las redes sociales, son los culpables de esta decadencia absoluta de los valores que se están perdiendo.

¿Es Kendall Jenner una superheroína?

Para 62,9 millones de seguidores en Instagram sí. Un cifra que asusta y de la que esta maniquí se siente muy orgullosa.

Foto que cuelga en su cuenta, foto que consigue en menos de una hora la locura de 2 millones de likes. Un auténtico disparate sí, pero gracias a ello Kendall Jenner es Kendall Jenner.

Porque, ¿qué sería de esta celebritie, si no hubiese montones de fans siguiendo cada frívolo momento de su “apasionante” vida?

Pero lo realmente excéntrico no es como esta chica vive, si no como 62,9 millones de chicas y chicos pierden la cabeza por cada imagen que se hace viral de esta persona.

¿Qué tendrá Kendall, que no tengan Ellas y Ellos?

¿Qué valores se les inculcan a estos jóvenes para que su heroína (en el doble sentido de la palabra) sea una modelo que lo único que hace es mostrar su “alucinante” vida día tras día y poner morritos?

Lo que necesitan estos adolescentes perdidos es buscarse a sí mismos como sus propios héroes, y dejarse de vivir persiguiendo las vidas vacías de familias como los Kadarshian/Jenner.

Estas juventudes necesitan valores nuevos que les hagan interesarse por sus vidas fuera de esa burbuja en la que están metidos todas esas celebrities.

Necesitan dejar de necesitar leer, ver y “enriquecerse” de cada simple e insignificante cosa que hacen estas pabas con sus vidas.

Necesitan dejar de engrandecer a estos personajes, dejando de observarles y dándoles likes y siguiéndoles, porque no es a estos a quienes tienen que hacerles sus superhéroes, si no a otro tipo de personas, tales como a aquellos que les proporcionen auténticos valores y les hagan crecer dentro de esta sociedad.

Debemos de salirnos del rebaño, y creer en nuestro propio potencial y no en el de estos famosos.

Hay que actuar y rebelarse contra todos estas payasas que viven a costa del afán de todas esas chicas y chicos por vivir sus vidas.