La Fundación Contemporánea es una plataforma de encuentro, discusión y debate para los profesionales de las distintas disciplinas del mundo cultural. Quien trabaja en el sector de la cultura debe mirar la oferta que ofrece la Fundación situada en Madrid.

¿Qué ofrece la Fundación?

La Fundación tiene entre sus fines contribuir al desarrollo de los profesionales de la Cultura, a través de actividades orientadas a fomentar la colaboración, mejorar la capacitación profesional, facilitar nuevas herramientas de gestión, impulsar el trabajo en la red y la internacionalización y apoyar a los emprendedores culturales.

La Fundación Contemporánea está promovida por La Fábrica, una organización española con una larga trayectoria y experiencia en la gestión cultural dedicada a la producción de proyectos culturales en campos como la fotografía y el arte, la literatura o el cine y en diferentes formatos, incluyendo exposiciones, festivales, edición de libros y revistas, proyectos web y actividades de formación. Cuenta con un espacio cultural propio en Madrid que incluye Galería de Arte, Librería, Aulas de Formación y Café Restaurante, y ofrece una programación regular de actividades culturales.

Contacto:

Verónica 13, 28014 Madrid, España. Teléfono: 913 601 320
info@fundacioncontemporanea.com