Las tres compañías tecnológicas españolas Stubhub, Cabify, y Badi están colaborando para crear una regulación que favorezca la innovación y emprendimiento de España.

Las necesidades de los consumidores en esta era tecnológica

Las tres compañías entienden que la tecnología ha cambiado sus industrias, y también las necesidades de sus consumidores. Los consumidores actuales son más exigentes y buscan una experiencia única, diferente pero facial de obtener. Los usuarios actuales están acostumbrados a tener todo disponible a través de su teléfono y estas companies tiene que seguir proporcionándoles esa rapidez y eficiencia a sus consumidores y es posible satisfacer las nuevas necesidades de sus consumidores gracias a la nueva tecnología en sus sectores. Gracias a la tecnología las compañías pueden crear una experiencia más colaborativa para sus consumidores, pero para que esto sea posible la administración tiene que ser flexible y en lugar de poner trabas a la innovación tiene que dejar que los consumidores decidan las soluciones que los beneficia más.





Que dicen las compañías

Stubhub:

  • “Los turistas extranjeros gastan una media de 430 euros en restauración, alojamiento o en comercios locales cuando viajan a España para asistir a eventos en vivo. Sin lugar a dudas, el nuevo modelo económico basado en la experiencia ayudará a fomentar un turismo más rentable que proporcione réditos a toda la sociedad”.


Cabify:

  • “Las variables más importantes de las experiencias en el sector de la movilidad son el tiempo, el precio y saber quién va a venir a recogerte. Una realidad que antes era desconocida. Si pones esto en la coctelera das con las claves para mejorar una experiencia y reducir posibles puntos de fricción en la experiencia de cada usuario.”




Badi:

  • La clave está en simplificar y unificar los procesos. Actualmente en el sector inmobiliario la mayoría de los procesos están muy fragmentados con lo cual cualquier usuario que quiera alquilar una habitación tiene que pasar por muchos procesos, muchos de ellos dificultosos y costosos."