Sólo por detrás de Lisboa y Oporto, la capital española será el principal destino para la compra de bienes raíces de lujo durante este año. Madrid ocupa también la 10ª posición en el ‘BARNES Cities Index’ del 2018, ranking que destaca las 50 ciudades del mundo con un mayor interés inmobiliario global

"A pesar de Carmena" se invierte en Madrid

A pesar de la propaganda que se hace de la parte de la derecha sobre la gestión de la anterior Manuela Carmena, economicamente la ciudad nunca ha estado con más inversión y menos deuda. Madrid tiene cada vez más importancia internacional para la compra de residencias de lujo y ya ha entrado en el ‘Top 3’ mundial para la inversión inmobiliaria en 2019. Sólo por detrás de Lisboa y Oporto, la capital será el principal destino para los compradores e inversores en bien raíces de lujo durante este año.

Madrid ocupa también la 10ª posición en el ‘BARNES Cities Index’ relativo al pasado 2018, ranking que destaca las 50 ciudades del mundo con un mayor interés para los compradores e inversores inmobiliarios del segmento lujo durante el año pasado. Estas son algunas de las principales conclusiones de la nueva edición del estudio anual BARNES Global Property Handbook’, presentado esta mañana ante los medios de comunicación por el presidente mundial del grupo BARNES, Thibault de Saint Vincent, y Anna Molgó, directora de zona de BARNES en Madrid.



TOP-10 BARNES CITIES INDEX 2018

  1. Hong Kong
  2. Nueva York
  3. Los Ángeles
  4. Toronto
  5. París
  6. Londres
  7. San Francisco
  8. Sídney
  9. Lisboa
  10. Madrid

PRINCIPALES DESTINOS EN 2019

  1.  Lisboa
  2. Oporto
  3. Madrid   
  4. Montreal
  5. Miami
  6. Londres
  7. Génova
  8. Atenas
  9. Mónaco
  10. Biarritz