Aprender un nuevo idioma - un truco para todos.Los sentimientos de hogar son una distracción cuando se aprende un idioma extranjero. Cuando quieres aprender un idioma extranjero, elimina todo a tu alrededor que te pueda recordar tu idioma nativo...

EL TRUCO:

Ya que cuando aprendes pesando en tu idioma nativo, no tendrás mucho éxito al aprender el nuevo idioma. Esto lo descubrió el psicólogo social Michael Morris del Columbia Business School en Nueva York.

Esta casualidad ayuda a explicarlo mejor: en una presentación educativa, un estudiando chino por error a mezclado los dos idiomas, chino e inglés, a pesar de que tiene pleno dominio del idioma inglés.

LA CAUSA:

Él ha visto a su profesor de China durante su presentación, o como Morris lo explicaría, él ha visto algo que le recuerda a su país natal.

Varios textos e investigaciones han confirmado esta hipótesis: cosas, objetos, fotos, al igual que personas, que nos recuerdan nuestro hogar (y por consiguiente el idioma) pueden ser distracciones cuando se aprende un idioma extranjero.