Formentera. Estos aires bohemios es un viaje que merece la pena hacerUn paraíso perdido entre las Islas Baleares (España), nos deja parajes idílicos llenos de un color que hipnotiza. Quien ha tenido el privilegio de pasar por Formentera sabrá que es imposible no enamorarse de estas tierras...

Estos aires bohemios es un viaje que merece la pena hacer

Con una población de 11.878 habitantes, se considera una isla paradisiaca en mitad del Mediterráneo que cuenta con 69 km llenos de playas de ensueño.

Perderse ahí es una auténtica maravilla y no hace falta irse a las playas de Costa Rica para sentir el turquesa de las aguas. Se podría decir que es uno de los islotes más bellos de la Península Ibérica.

Rico en tonalidades verdosas y azuladas, transmite una calma y bienestar que te transportan a otro mundo. Dejarse llevar por estos aires bohemios es un viaje que merece la pena hacer.

Para llegar hay que salir en avión desde Ibiza, y eso hace que siga manteniendo ese encanto misterioso que la hace tan especial. Si tuviera que perderme unos meses, seguramente me iría a desconectar a estas playas. Calas como "Cala Saona" o " Ses Illetes" son pura utopía.

Uno de los sitios más chill-out que hay, " Blue Bar", te envuelve en una mezcla perfecta de buena música y cocktails mientras cae el sol.

Texto – Sol Vallejo & Fotografía - Marina Orduña

Trabajar menos y viajar más: Formentera

Formentera, spain, beach, playa, blue, white, sand, arena

Formentera, paradise, trip, travel, destination

Formentera