Nosotros, Deike Ricardo y Stefanie Claudia Müller, viviendo en Madrid y Berlin, hemos decidido de esta manera de empezar la aventura de trasladar y adaptar un proyecto de éxito en Alemania al mercado hispano hablante...

Karrierebibel es una palabra alemana que quiere decir en español algo como "biblia de la carrera profesional."

¿Lo que significa de verdad?

El portal quiere darte constantes consejos de A a Z como una enciclopedia online sobre como preparar una entrevista laboral, escribir tu CV, pedir más dinero, ser autónomo o destacar en tu grupo de trabajo.

guiadeltrabajo.com es un proyecto que completa proyectos que ya tenemos y que también tienen que ver con formación, desarrollo profesional y estudios: jobsallovereurope.com y planet-bpm.com.

Mientras los últimos dos proyectos informan en inglés y tienen que ver con Europa, karrierebibel.es se dirige al mercado hispano. Queremos, como hace karrierebibel.de ya desde muchos años y con mucho éxito, bajo la dirección de Jochen Mai, ser un acompañante en tu vida laboral y en tus estudios. Con artículos frescos y divulgativos queremos ayudarte progresar en la manera que tu quieres.

Estamos abiertos a gente experta en el tema laboral, blogeros o coaches que quieren escribir para nuestro portal, que por favor contacten con nosotros en team@karrierebibel.es.