Estas 9 aplicaciónes mejorarán tu vida al instante9 páginas web mejorarán tu vida al instante ¿Quieres mejorar tu vida? Esperamos que sea útil. Existen varias páginas web y aplicaciónes móviles que pueden ayudarte a ello. Hay tantas, que a veces es difícil diferenciar las que son realmente útiles de las que tienen un contenido trivial. En este artículo vamos a descubrirte nueve páginas que te ayudaran a mejorar tu vida en temas de educación, económia y salud...

Estas nueve aplicaciónes mejorarán tu vida

  1. CreativeLIVE

    CreativeLIVE ofrece clases gratuitas de diferentes autores, artistas, empresarios, del área de los negocios, del diseño, del marketing y más. Si lo ves en streaming es gratuito, pero tienes la opción de comprar la clase si quieres tenerla y poder verla cuando quieras.
    Categoría: Diseño, fotografía, negocios

  2. 7-min Workouts

    (Entrenamientos de 7 minutos)

    En esta web encontraras diferentes ejercicios que, con siete minutos diarios, harán que te mantengas en forma.
    También hay una aplicación para móvil que te permitirá hacerlos allí donde estés.
    Categoría: Salud y deporte

  3. En esta web encontraras diferentes ejercicios que, con siete minutos diarios, harán que te mantengas en forma

  4. edX

    edX es una organización sin animo de lucro que ofrece cursos de instituciones punteras como las Universidades de Estandford o Yale. Si siempre te habría gustado saber qué pasa en una clase de estas prestigiosas universidades debes echar un vistazo a esta página.
    Categoría: Cursos universitarios

  5. Scribd

    Pagando 9 $ tendrás acceso a miles de libros, documentos y audio guías. Antes ofrecían libros de manera ilimitada, ahora tienes la posibilidad de acceder a tres por mes, que sigue siendo una buenísima oferta.
    Categoría: Libros

  6. Mint.com

    Tomar el control de tus cuentas es el primer paso fundamental para mejorar tu economía. Intentar mejorarla sin tener un verdadero control sobre ellas es como tratar de escribir un ensayo sin saber el abecedario.
    Mint.com actualiza tus ingresos, gastos, transferencias con tu banco, etc. ¡Despídete de las odiadas tablas de excel!
    Categoría: Finanzas personales

  7. Mint.com actualiza tus ingresos, gastos, transferencias con tu banco, etc. ¡Despídete de las odiadas tablas de excel!

  8. Ted.com

    Podrás ver interesantes charlas de gente como Bill Gates, Tony Robbins, Simon Sinek, y muchos más personajes relevantes de esta generación. ¿Quieres saber de que hablan los lideres del mundo? Echa un vistazo en TED (Technology, Entertainment, and Design) (Tecnología, ocio y diseño).
    Categoría: Ideas

  9. Academia de ajedrez

    El ajedrez ha sido durante mucho tiempo uno de las mejores vías para ejercitar la mente. Jugar al ajedrez puede mejorar tus herramientas para tomar decisiones, tu coeficiente intelectual y te enseña a mejorar tu organización. Chesscademy es el lugar donde aprender a jugar al ajedrez y mejorar así todas estas capacidades.
    Categoría: Ajedrez

  10. Ajedrez: Chesscademy es el lugar donde aprender a jugar al ajedrez y mejorar así todas estas capacidades.

  11. Audible

    Si leer no es tu punto fuerte, a lo mejor deberías probar con los audiolibros. De hecho, serás capaz de leer más libros, ya que irás más rápido.
    Categoría: Audiolibro

  12. Existen varias  páginas web y aplicaciones móviles que pueden ayudarte

  13. Headspace

    El problema es que no hay una receta para aprender a meditar. Esta página te muestra una guía de ejercicios de meditación para hacer 10 minutos al día. La meditación aumenta tu capacidad de concentración, tu felicidad y disminuye los niveles de ansiedad.
    Categoría: Meditacion

  14. Una receta para aprender a meditar. Esta página te muestra una guía de ejercicios de meditación para hacer 10 minutos al día.

Depende de ti. ¿Cuál de estas herramientas vas a probar para mejorar tu vida? ¿Quieres aprender inglés? ¿Quieres tener el control de tu mente? Da una oportunidad a Headspace. A lo mejor lo que buscas es aprender sobre el mundo de los negocios, entonces deberías probar Skillshare or CreativeLIVE.