Mint.com actualiza tus ingresos, gastos, transferencias con tu banco, etc. ¡Despídete de las odiadas tablas de excel!Es una pregunta que nos hemos hecho muchos andando por un aeropuerto: ¿es más barato comprar en un Duty Free o por internet? Según un estudio elaborado por idealo.es, comprar por internet es más barato que en un Duty Free. De hecho, es posible ahorrar hasta más de un 40% en ciertos artículos si en vez de adquirirlos en un establecimiento del aeropuerto, se adquieren a través de Internet.




Más barrato comprar por internet que en Duty Free

De acuerdo con este análisis, los perfumes, uno de los artículos más populares en este tipo de establecimientos, se podrían encontrar en la red hasta un 41 % más baratos en el caso de los dirigidos al público masculino, y en cuanto a los perfumes femeninos, el viajero se ahorraría un 28 % optando por los comercios online y no por una tienda del aeropuerto.


No obstante, el estudio revela también que las únicas bebidas que podría compensar adquirir en una tienda del aeropuerto son las marcas más populares de vodka, ron o ginebra, puesto que su compra online supondría que los consumidores tendrían que pagar un 5% más, sobre todo debido a los gastos de envío.

Infografía: Los precios en España todavía son inferiores a la media de la UE | Statista Más infografías en Statista