Somos, Katja Staschewski de Castillo y Stefanie Claudia Müller, dos corresponsales alemanas en Madrid, una además guionista y productora, la otra también economista. Además, nos ayuda Miguel Bergareche, cutter profesional.



En CORONAVIRUS POSITIVE PODCAST entrevistamos a personas que experimentan, provocan o crean experiencias positivas a pesar de Corona o justamente a causa de Corona: científicos que buscan un medicamento contrarreloj, profesores que dan ahora todas sus clases online, hablamos sobre nacimientos en estos tiempos difíciles, las bodas a puerta cerrada o de psicólogos que aconsejan como combatir la ansiedad, entrevistamos a inversores y también a directores de residencias.

Hablando con Julio

Hoy, es sábado 21 de marzo, y ya estamos 1 semana en cuarentena. Nuestro "invitado a casa" es JULIO DE LA IGLESIA - Coach & Tedax . Julio es Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos desde el año 2000 y Coach. Su especialidad en esta segunda profesión es la Gestión del miedo. Ha estado en numerosas conferencias y programas de televisión y radio para hablar sobre ello.


Desactivando el miedo

Pero actualmente ayuda gratuitamente a muchos españoles que encerrados en su casa no duermen bien, a las familias que empiezan a discutir por la situación de emergencia o a los jóvenes que en el aburrimiento empiezan a deprimirse, pero sobre todo a muchos empresarios temiendo ahora mismo por su vida económica. Nos cuenta de su día a día encerrado en su propia casa ayudando a otros  que tienen que ir cada día a trabajar en hospitales, supermercados o empresas logísticas y a los muchos pymes al borde de quebrar.

Hablando con Julio

 

sponsored by Ohmymug, good messages & design