A veces en estos días tenemos la sensación de hemos soñado y ahora poco a poco nos despertamos - algunos de una pesadilla, otros de unas vacaciones raras.

Pues esta empresa ayuda en esto: Wakeup & smile es un canal de streaming para dar contenidos a personas enfermas en hospitales y centros de mayores, en principio por el momento solamente terapéutico, telemedicina, pero con la actual crisis ha demostrado al ingeniero industrial Alan Weinberg y Jean-Francois Rouze que todo es adaptable.

Los dos jóvenes de origen francés ha lanzado una iniciativa de producción de mascarillas protectoras con 3d-impresoras. Nos cuentan como va su proyecto sin animo de lucro.

Las empresas Newton Dynamics y Wakeup &  Smile y el Colegio Virgen de Mirasierra SS.CC. han unido sus fuerzas con un único objetivo: el apoyo al Sistema Sanitario y a la sociedad española en general. Por desgracias, este día la conexión por skype era muy mala y se entienden regular las preguntas, pero aún así pensamos que vale la pena escucharlo.

Corona Positive Podcast

Hablando con Jean-Francois y Alan

Infografía: La efectividad de las mascarillas contra el coronavirus | Statista Más infografías en Statista