Interesantes datos sobre el coqueteo y el amor. AtracciónInteresantes datos sobre el coqueteo y el amor: ¿Qué rollo juega la comunicación no verbal? ¿A qué prestan atención las mujeres en el coqueteo? ¿Qué hace la diferencia entre acceder o no? Los siguientes datos le ayudaran a conseguir el éxito en su vida amorosa:...

El cosquilleo sugiere romance:

Cindy M. Meston y Penny Frohlich de la Universidad de Texas pueden mostrar que los hombres se ven más atractivos cuando en la primera cita hacen sentir cosquilleo a su admirada.

Estudio: Cindy M. Meston y Penny Frohlich - Sexual Psychophysiology Laboratory at the University of Texas

La sinceridad hace atractivo:

Un equipo de investigación en Arthur Aron encontró que la sinceridad resulta atrayente ya que se ocupa de la intimidad y los puntos de conexión entre los dos.

Estudio: Arthur Aron y Edward Melinat - The Experimental Generation of Interpersonal Closeness

La contradicción ayuda:

Elliot Aronson y Darwyn Linder pueden mostrar que las personas se sienten especialmente atraídas por la otra parte cuando esta es reservada inicialmente, de vez en cuando contradice y poco a poco se va desenvolviendo.

Estudio: Elliot Aronson y Darwyn Linder - Gain and loss of esteem as determinants of interpersonal attractiveness

El aborrecimiento compartido une:

Dice un estudio de Jennifer K. Bosson que la gente se siente más cercana cuando comparte sus aversiones que sus preferencias.

Estudio: Jennifer K. Bosson - I Feel Like I Know You: Sharing Negative Attitudes of Others Promotes Feelings of Familiarity

El amor entra por el estómago:

Una investigación de Viren Swani y Martin Tovée muestra que los hombres encuentran más atractivas a las mujeres cuando ellas tienen hambre.

Estudio: Viren Swani y Martin Tovée - Does hunger influence judgments of female physical attractiveness?

Los hombres se enamoran más rápido:

En realidad, los hombres tienden a evaluar un coqueteo igual que un interés sexual – y por eso se enamoran precipitadamente. Para ambos sexos es válido: mayor es el interés sexual, mayor es la disposición a enamorarse, como comprobó Andrew Galperin de la Universidad de California.

Estudio: Andrew Galperin - Predictors of How Often and When People Fall in Love

Comunicación no verbal:

Gian Gonzaga de la Universidad de California ha descubierto que un hombre simpatiza a una mujer, le hace un guiño y le sonríe cuando de verdad está interesado en su compañera de charla. Sin embargo, se encuentra al acecho cuando saca la lengua y se frota los labios.

Estudio: Gian Gonzaga - Positive Emotions in Close Relationships

Tener contacto:

img src="http://guiadeltrabajo.com/wp-content/uploads/2016/09/barcelona-spain-549x440.jpg" alt="Interesantes datos sobre el coqueteo y el amor" width="549" height="440" class="aligncenter size-large wp-image-58285" />

Un suave toque en el brazo junto con un piropo incrementa el afecto, escribió Nicolas Guéguen en su estudio.

Estudio: Nicolas Guéguen - 100 petites expériences de psychologie de la séduction: pour mieux comprendre tous nos comportements amoureux

La competencia estimula el negocio:

Un equipo de investigación de Lisa DeBruine descubrió que las mujeres encuentran atractivos a los hombres que también sonríen a otras mujeres.

Estudio: Lisa DeBruine - Social transmission of face preferences among humans

Lo desconocido atrae:

amor - lo desconocido atrae

Quien no sabe a ciencia cierta si la otra persona le gusta, se siente atraído hacia ella. Eso dice Erin Whitchurch en su estudio.

Estudio: Erin Whitchurch - He Loves Me, He Loves Me Not. Uncertainty Can Increase Romantic Attraction