chica joven amor lipstick pelo largo sexo coqueteoEl verano ha llegado para quedarse y las vacaciones siempre invitan a dejarse llevar en todos los sentidos, también en la alimentación. Cada vez toma más fuerza la idea de que la belleza está en el interior y allí donde las mejores cremas del mundo no llegan, lo hace la comida. Entonces, hay que comer bien.

Comer y hacerse más guapo

Erea Louro, influencer de moda y belleza, recomienda estos alimentos que te ayudarán a estar más guapo este verano:



  1. Comer aguacate
  2. Es la nueva manicura. Rico en Omega3 y vitamina E, la biotina del aguacate está perfectamente indicada para mejorar nuestras uñas, una de las partes del cuerpo que más sufren en verano por su exposición constante al agua.

  3. Comer brócoli
  4. Esta verdura sirve para abrillantar la piel. Es muy rica en antioxidantes como la vitamina C y E. La vitamina C del brócoli está perfectamente indicada para mejorar la piel y conseguir mayor flexibilidad gracias al colágeno de la verdura.

  5. Comer zanahoria
  6. La zanahoria es uno de los alimentos que más beta-caroteno y vitamina C contienen, algo que evita el envejecimiento prematuro de la vista y previene las enfermedades oculares. Además, su vitamina A ayuda a reparar las células dañadas por los efectos ambientales del verano. Por supuesto, es de sobra conocido, que cuanta más zanahoria comas más moreno te pondrás.

  7. Comer miel
  8. La miel es uno de los alimentos más nutritivos, antibacterianos y antioxidantes que existe. ¿Qué te ofrecen todas estas propiedades? Sin duda, lucir y mejorar notablemente tu pelo, el gran castigado por el cloro de la piscina, la sal del mar y el sol.



  9. Comer chocolate
  10. Además de contener minerales tales como el calcio, el magnesio, el hierro y el potasio, el chocolate ayuda a proteger la piel de los efectos nocivos de los rayos UV. Por eso, poner un toque dulce a tu verano será tu aliado perfecto para estas semanas de exposición al sol (prácticamente) inevitable. ¿Y cómo disfrutarlo al máximo? Un buen plan puede ser pedir un cake de plátano con chips de chocolate en Frutas Prohibidas.

periodismo, estudios, estudiante, profesion

“Durante el verano hay que cuidarse más de lo habitual para que nuestra piel, pelo o uñas no se resientan demasiado por los estragos del verano. Además de utilizar productos de cosmética específicamente indicados para cada una de las zonas, es importante tener en cuenta los alimentos que ingerimos”, afirma Erea Louro.