de Jan Goller

Hace poco que nos enteramos que el capitán de la selección española de fútbol, Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio se casarán el próximo mes de junio. Pero no han sido los únicos con buenas noticias. La actriz estadounidense Jennifer Lawrence y el galerista Cooke Maroney también se comprometieron a principios del mes de febrero. Paul Gasol y hasta Belén Esteban se suman a la lista de bodorrios famosos de 2019.  Lady Gaga   ha anulado ya su compromiso matrimonial. ¿Quizás porque se ha enamorado de Bradly Cooper? Las bodas son un negocio y las de los celebrities todavía más. Analizamos cómo enfrentarse a estos imprevistos que podrían ocurrirle a cualquier pareja. De hecho, los novios más “convencionales” se gastan de media 16.500 euros en el enlace. Una cifra que seguramente superarán estos famosos.

Celebrities que se casan en 2019

Antes de empezar con detalles, intentamos responder a estas preguntas. ¿Quiénes serán las afortunadas celebrities de este 2019? ¿Cuánto se gastarán? ¿Cómo será su vestido? ¿A quién invitarán? ¿Cómo nos enteraremos de la noticia?

  • Pilar Rubio y Sergio Ramos: la parejita, que lleva ya seis años, dio la feliz noticia en el programa televisivo El Hormiguero. No faltaron las fotos más románticas en redes sociales. Se espera que el vestido de ella sea pura fantasía, precisamente la razón por la que le convendría protegerlo ante imprevistos.

  • Jennifer Lawrence y Cooke Maroney: uno de los aspectos que se aguarda con mayor expectación es la lista de invitados. Sí, porque la intérprete es amiga de Emma Stone, Adele y otras celebrities. De hecho, ya se sabe que acudirán las Kardashians. En cualquier caso, la pareja lleva algo menos de un año saliendo, así que esperemos que no haya imprevistos de última hora.
  • Pau Gasol y Cat McDonnell: aunque siempre han sido una pareja discreta, anunciaron su compromiso a través de Instagram.
  • Sophie Turner y Joe Jonas: aunque tenían previsto pasar por el altar el año pasado, las grabaciones de Juego de Tronos les han obligado a retrasar el enlace.
  • Belén Esteban y Miguel Marcos: aunque lo hará por lo civil, la princesa del pueblo se casará en la finca La Vega de Henares.  Seguro que no es barata.
  • Patricia Montero y Álex Adrover: dada la personalidad de la actriz, es más que probable que esta sea una de las bodas más sencillas de esta lista. Aún así, no estaría de más que se curara en salud.
  • Cristian Toro y Susana Salmerón: el medallista olímpico le pidió matrimonio a su novia frente a las cámaras de televisión. Su boda durará más de un día, llevará a los invitados a un Wedding Destination de estilo ibicenco.



Siempre puede ocurrir algún imprevisto

E incluso de la reorganización de la boda. Eso sí, gran parte de estos contratos especifican que los motivos de cancelación deberán ser causas ajenas a la pareja. Si te casas al aire libre, el tiempo puede ser tu gran enemigo. Puede haber tormentas, o puede ocurrir que el proveedor del catering no se presente o, por ejemplo y como en la película de Ahora o Nunca, puede suceder que uno se retrase como consecuencia de una huelga de controladores aéreos.



Contratar a un wedding planner para estar más relajado

Otra buena opción sería contratar a un wedding planner, es decir, una persona para que se encargue de organizar todo el enlace, desde el color de las flores, hasta la disposición de las mesas y la música. De esta manera los meses previos al enlace tú y tu pareja estaréis más relajados y solo tendréis que dar el visto bueno a cada proposición que os ofrezca el organizador del evento.

Disponer del tiempo suficiente para tenerlo todo listo es otro punto crucial. Deja al menos dos semanas de margen antes del día de la celebración para ti. De esta manera tendrás tiempo de relajarte y habrá margen para solucionar la mayoría de los incidentes que puedan surgir. Es recomendable que realices varias pruebas de vestimenta y maquillaje para asegurar que tu vestido o traje te queda como un guante y evita exponerte al frío o al calor intenso los días previos, así como los alimentos que puedan provocarte hinchazón, malestar o ardor.

La boda más cara costó 76 millones de euros

Los duques de Cambridge invitaron a casi 2.000 personas a una boda que costó 23 millones de euros. Eso es una cifra “nada destacable” para la casa inglesa si tenemos en cuenta los 53 millones de euros que supuso la boda de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales. La del príncipe de Abu Dhabi alcanzó los 76 millones. Y es que se construyó hasta un estadio de 20.000 asientos para albergar a los invitados.

Tom Cruise tampoco se quedó corto en su boda con Katie Holmes, en la que se gastó más de tres millones. Y Angelina y Brad Pitt sobrepasaron los 10 millones. Uno de los últimos futbolistas que se ha casado es Messi. Con su mujer Antonela Roccuzzo desembolsaron hasta 2,5 millones en la fiesta.