Mars fue nombrada la mejor empresa para trabajar en Europa. El fabricante de dulces y alimentación animal es también en 2017 el mejor lugar para trabajar. Mars Incorporated ha sido nombrada, por segundo año consecutivo, la mejor multinacional para trabajar en Europa (Best Multinational Workplace in Europe) por la consultora Great Place to Work® 2017. Mars Europa emplea a 18.000 trabajadores, quienes han valorado la buena política de la compañía y cuyo testimonio ha sido el promotor de este primer premio.

Los trabajadores son asociados

Todos los trabajadores son “Asociados” del grupo y son guiados por “Cinco Principios” (Calidad, Responsabilidad, Mutualidad, Eficiencia y Libertad), que son las pautas reales para las decisiones y elecciones diarias. Se reconoce el compromiso de Mars con sus Asociados (así es como Mars nombra a sus trabajadores) y la dedicación y pasión que traen al trabajo todos los días. En Mars están convencidos que el desempeño y crecimiento de la compañía depende el bienestar de sus trabajadores. Por eso, la política de Mars se centra a valorar a sus empleados y proporcionarles el mejor ambiente posible, así como la oportunidad de desarrollar su potencial, dondequiera que estén trabajando en el mundo y cualquiera que sea su posición en la compañía.

“Este reconocimiento es un logro notable para nuestra empresa y es testimonio de cómo vivimos nuestros principios. Lo más importante es el reconocimiento a los 18.400 asociados en Europa y cómo trabajan y colaboran todos los días”, comentó Juan Martín, Presidente Regional de Multisales Europe.

Los puntos fuertes de Mars

UNA CULTURA FAMILIAR QUE PROMUEVE LA PROPIEDAD
Debido a que Mars Incorporated es una compañía familiar, la empresa ofrece oportunidades de networking y liderazgo para nutrir a sus empleados para que tengan la libertad de dirigir el negocio como si fuera propio.


UN ENTORNO DE TRABAJO TRANQUILO

Mars Inc. ofrece oficinas abiertas, colaborativas, petfriendly y divertidas, sin muros. Además, Mars desarrolla programas como la jornada flexible, los horarios de teletrabajo y la posibilidad de jornada reducida para mantener una vida sana y equilibrada.